venado madrás

Use una pasta de curry comprada en la tienda para este madrás, o intente prepararla con nuestra receta. Usar carne de venado hace que el plato sea muy especial, pero el cordero o la ternera también funcionan bien.
Ingredientes
- 1 ½ kg estofado de venado , cortado en dados grandes de unos 3 cm cuadrados
para la marinada
- 8 dientes de ajo , rallado
- pieza del tamaño de un pulgar jengibre , rallado
- 100ml yogur natural con toda la grasa
- 1 cucharada pimentón ahumado dulce
- 60g Pure de tomate
para la salsa
- 100 gramos manteca
- 5 cebollas grandes , Cortado
- 8 dientes de ajo , pelado y rallado
- 6 cucharadas Pasta de especias Madrás
- 600ml caldo de carne
- lata de 400g tomates picados
- 100 gramos crema de coco en un bloque
- 10 hojas secas de curry
- arroz , chile verde en rodajas y yogur natural, para acompañar
Método
- PASO 1
Para hacer la marinada, mezcle todos los ingredientes con un poco de sal en un tazón, agregue el venado y revuelva para cubrir, luego cubra y coloque en el refrigerador durante la noche.
- PASO 2
Caliente el horno a 220C/200C ventilador/gas 7. Extienda el venado en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y ase durante 30-35 minutos, revolviendo a la mitad si es necesario, hasta que la carne tenga mucho color. Si la carne suelta demasiados jugos, sácalos a la mitad con una cuchara. Reducir el horno a 170C/150C/gas 3.
- PASO 3
Mientras se cocina el venado, caliente la mantequilla en una cacerola grande y fría las cebollas durante 15 minutos a fuego medio hasta que estén doradas, luego agregue el ajo y cocine por unos minutos más. Agregue la pasta de especias y fría durante 5 minutos, luego agregue el caldo y los tomates y desmenuce la crema de coco junto con las hojas de curry. Llevar a ebullición, agregar el venado al plato y revolver para cubrir con la salsa de curry. Sazone con sal, luego cubra y cocine en el horno durante 2 horas-2 horas y 30 minutos hasta que la salsa se espese y la carne esté tierna. Enfríe hasta por tres días y vuelva a calentar antes de servir, o congele hasta por tres meses. Sirva con arroz esponjoso, una cucharada de yogur y un poco de chile verde en rodajas.