Pasteles de patata Haggis
Cambia los tradicionales neeps y tatties en Burns Night (25 de enero) por estos crujientes pasteles de haggis. Hazlos con solo cinco ingredientes para la cena o el brunch.
Ingredientes
- 700g papas harinosas , cortado en trozos de 3 cm
- 300g haggis o haggis vegetariano
- 3 Cebollas de primavera , finamente rebanado
- 150g migas de pan Panko
- 1½ cucharada aceite de oliva
- 4 huevos grandes
Método
- PASO 1
Hervir las patatas en una cacerola con agua salada durante 10-12 minutos. Escurrir y dejar secar al vapor, luego triturar hasta que quede suave. Sazone al gusto.
- PASO 2
Mientras tanto, cocina los haggis siguiendo las instrucciones del paquete. Volcar en un bol y romper en trozos con un tenedor, luego doblar el puré con tres cuartas partes de la cebolleta y dejar enfriar. Forme cuatro pasteles de patata con las manos.
- PASO 3
Ponga el pan rallado en un procesador de alimentos y tritúrelo hasta que quede fino. Incline sobre un plato, luego cubra los pasteles con las migajas. Enfríe por 15 minutos.
- PASO 4
Caliente el aceite en una sartén antiadherente grande a fuego medio. Freír las tortas de patata durante 5-6 minutos por ambos lados, o hasta que estén doradas.
- PASO 5
Calentar una olla grande de agua hasta que hierva. Rompe uno de los huevos en un tazón pequeño. Agite el agua para crear un remolino, luego incline suavemente el huevo en el centro de la sartén. Cocine durante 2-3 minutos hasta que esté escalfado a su gusto, luego repita con los huevos restantes.
- PASO 6
Sirva los pasteles cubiertos con los huevos y las cebolletas restantes.