Tarta de queso sin horno con caramelo salado
¿Buscas un postre de centro de mesa? Nuestro pastel de queso sin hornear con caramelo salado es un ganador cada vez y es muy fácil de preparar.
Ingredientes
- 250g galletas digestivas
- 125g mantequilla sin sal, Derretido
- 2 cucharadas Salsa de caramelo salado
Para el llenado
- 750g queso blando con toda la grasa
- 2 cucharadas Salsa de caramelo salado
- 3 cucharadas azúcar en polvo
- 1 cucharadita extracto de vainilla
para la cobertura
- un puñado de bolas de leche malteada cubiertas de chocolate
- 20g cubierto de chocolate panal, Cortado
- 3 cucharadas Salsa de caramelo salado
Método
- PASO 1
Coloque las galletas digestivas en un procesador de alimentos y tritúrelas hasta obtener migas finas. Vierta la mantequilla y la salsa de caramelo y vuelva a pulsar hasta que esté húmedo y arenoso. Vierta la mezcla en un molde para pasteles desmontable de 20 cm y use una cuchara para presionarla en una capa uniforme en la base del molde. Enfríe por 30 minutos.
- PASO 2
Para el relleno, mezcle el queso tierno, la salsa de caramelo salado, el azúcar y el extracto de vainilla. Una vez que la base esté fría y firme, vierte el relleno con una cuchara y alisa la parte superior con el dorso de la cuchara. Enfriar por al menos 4 hrs. Si lo prepara con anticipación, envuelva el pastel de queso y congélelo hasta por tres meses. Dejar en la nevera durante la noche para descongelar.
- PASO 3
Para servir, retire con cuidado el pastel de queso de la lata y colóquelo en un plato para servir o en un soporte para pasteles. Esparza sobre los chocolates comprados en la tienda, triture algunas de las bolas de leche malteada, luego rocíe con la salsa de caramelo salado antes de cortar en rodajas.