receta de cupcakes de halloween

Hornea nuestros cupcakes de Halloween para tus pequeños monstruos. Con esponja de terciopelo negro y caras de miedo hechas con técnicas simples de glaseado, son espeluznantemente buenos.
Ingredientes
- 200g manteca, suavizado
- 300g azúcar en polvo de oro
- 200g chocolate negro, Derretido
- 2 huevos
- 250g harina leudante
- ¼ de cucharadita Levadura en polvo mezclado con 100 ml de agua hirviendo
- 50 gramos polvo de cacao
- 200ml Leche
- 1-2 cucharaditas colorante alimentario negro (Opcional)
para la crema de mantequilla
- 300g mantequilla sin sal suavizado
- 500g azúcar en polvo
- 1 cucharadita extracto de vainilla
- colorante alimentario negro
para las decoraciones
- paquete de Smarties
- pluma de glaseado negro
- 1 paquete glaseado de fondant de colores mezclados (Necesitarás rosa, verde, azul y blanco)
- regaliz y lazos de fresa y otros dulces como colmillos de gelatina y todo tipo de regaliz
- ojos glaseados (ver consejo, más abajo)
Método
- PASO 1
Caliente el horno a 180C/160C ventilador/gas 4. Cubra dos moldes para cupcakes de 12 orificios con estuches. Batir la mantequilla y el azúcar hasta que la mezcla esté cremosa. Agregue el chocolate y los huevos hasta que se mezclen, luego agregue la harina y el polvo de hornear, el cacao en polvo, la leche y el colorante para alimentos, si lo usa. Distribuya la mezcla uniformemente entre los moldes para cupcakes, nivelando la parte superior.
- PASO 2
Hornee durante 20 minutos o hasta que los pasteles se levanten y estén elásticos al tacto. Enfríe durante 5 minutos en la lata, luego levántelo sobre una rejilla para que se enfríe por completo.
- PASO 3
Para hacer la crema de mantequilla, bata la mantequilla hasta que esté suave, luego agregue el azúcar glasé poco a poco. Agregue la vainilla y un poco de colorante alimentario negro, luego transfiéralo a una manga pastelera equipada con una boquilla plana.
- PASO 4
Para la cara de gato, coloca la crema de mantequilla negra en un remolino uniforme sobre la magdalena y alisa con una espátula. Pinte dos orejas haciendo una gota para cada una y tirando de la bolsa de hielo hacia arriba hasta un punto. Agregue dos ojos en cada uno con Smarties y use la pluma de hielo negra para pintar una pupila en cada uno. Agregue una nariz triangular hecha de glaseado de fondant rosa y cree bigotes con dulces.
- PASO 5
Para las caras de los monstruos, corta círculos de fondant verde y azul para que encajen en la parte superior de la magdalena y fíjalos con un poco de crema de mantequilla. Agregue ojos, narices y bocas hechos de dulces o use ojos glaseados (vea la sugerencia a continuación). Para los esqueletos, recorta formas con fondant blanco y fíjalas con la crema de mantequilla.