Rebanada de tarta de fresas

Capa de galletas con fresas y crema y se ablandarán para crear un postre indulgente sin hornear. Súper fácil y delicioso, es un fabuloso regalo de verano.
Ingredientes
- 600ml doble crema
- 1 cucharada pasta de vainilla
- 1 cucharada agua de flor de naranja
- 125g azúcar en polvo más 2 cucharadas
- 500g galletas de tarta más 3 triturados
- 350g fresas rebanado
Método
- PASO 1
Forre un molde o fuente para pastel de 20 cm (ya sea un cuadrado o un rectángulo funciona bien) con film transparente, dejando un saliente. Batir 500 ml de la nata, la vainilla, el agua de azahar y 125 g de azúcar glas con unas varillas eléctricas hasta obtener una consistencia espesa y ondulada.
- PASO 2
Agregue una capa de galletas a la lata y vierta un poco de la crema, de aproximadamente 1 cm de espesor por todas partes. Añade una capa de rodajas de fresa, luego repite con la nata, galletas y fresas hasta llenar el molde, terminando con una capa de galleta. Te sobrarán algunas fresas para servir. Presiona todo bien para que cada galleta quede cubierta de crema. Cubra y enfríe durante la noche.
- PASO 3
Para servir, voltea la lata sobre un plato para servir y retira la película adhesiva. Batir los 100 ml de nata restantes con 1 cucharada de azúcar glas y colocar sobre el bizcocho, revolviéndolo. Cubra con las rodajas de fresa restantes en líneas, tamice la cucharada de azúcar glas restante y espolvoree las migas de galleta entre las filas de fresas. Cortar en rodajas para servir.