Pollo relleno festivo

Use los ingredientes sobrantes de la Navidad, como el queso Boursin, la gelatina de arándanos y el relleno en este plato festivo. Ideal para entretenimiento informal.
Ingredientes
para el pollo
- 4 pollo senos
- 4 cucharadas queso boursin
- 2 cucharadas jalea de arándanos
- 8 rebanadas jamón de Parma
Para las patatas festivas
- 500g papas asadas congeladas
- paquete de 85g de Relleno (usamos relleno de cebolla y salvia Paxo para el pollo), cocinado siguiendo las instrucciones del paquete
- 2 cucharadas aceite de oliva
- ½ limón jugo
- bolsa de 100g cohete
Método
- PASO 1
Calentar el horno a 200C/180C con ventilador/gas 6. Mezcle las papas en la mezcla para relleno, inclínelas en una asadera, rocíe con aceite de oliva, sazone y tueste durante 30 minutos.
- PASO 2
Corta las pechugas de pollo por la mitad horizontalmente, cortando con cuidado hasta la mitad y ábrelas como un libro. Unte 1 cucharada de queso Boursin y ½ cucharada de arándano dentro de cada pechuga de pollo. Cierra las pechugas y envuélvelas en una loncha de jamón de Parma. Cubra una bandeja para hornear con papel aluminio y coloque las pechugas de pollo encima. Una vez que las papas se han estado cocinando durante 10 minutos, coloque la bandeja de pollo y cocine por los 20 minutos restantes.
- PASO 3
Retire el pollo y las papas, y mezcle las papas con el jugo de limón y la rúcula. Sirva las pechugas de pollo rezumantes con las patatas al lado.