Pastelitos de charco de chocolate

Hornea estos cupcakes de chocolate y cúbrelos con crema de mantequilla suave, huevos de chocolate y conejitos para un dulce regalo de Pascua.
Ingredientes
- 3 huevos grandes
- 85g azúcar en polvo de oro
- 3 cucharadas manteca Derretido
- 70g harina normal
- 2 cucharadas cacao
- ½ cucharadita Levadura en polvo
glaseado y cobertura
- 60g chocolate con leche
- 100 gramos mini huevos de chocolate y conejitos, para decorar
- 90g mantequilla suave
- 90g azúcar en polvo
- ½ cucharadita extracto de vainilla
Método
- PASO 1
Caliente el horno a 180C/160C ventilador/gas 4. Coloque 12 cajas en un molde para cupcakes de 12 orificios. Bate los huevos y el azúcar hasta que estén suaves y esponjosos; esto tomará entre 5 y 8 minutos con una batidora de pie o 10 minutos con una batidora manual eléctrica. La mezcla habrá aumentado de volumen y debería ser lo suficientemente espesa como para dejar un rastro cuando se levanten las paletas de la batidora.
- PASO 2
Agregue suavemente la mantequilla derretida. Tamiza la harina, el cacao y el polvo de hornear sobre la superficie y mézclalos con una cuchara grande de metal, tratando de no sacar demasiado aire. Divida la mezcla entre las cajas, luego hornee durante 15-20 minutos hasta que suba bien y la esponja salte hacia atrás cuando se presione suavemente. Deje enfriar en los moldes durante 5 minutos, luego levántelos sobre una rejilla.
- PASO 3
Para decorar, calienta el chocolate en el microondas a temperatura media durante 20-30 segundos, revolviendo cada 5 segundos, hasta que se derrita. Revuelva suavemente hasta que quede suave. Coloque 12 ‘charcos’ de chocolate en un trozo de papel de aluminio. Divide los huevos de chocolate y los conejitos entre los charcos, para decorar. Dejar reposar en la nevera o en un lugar fresco.
- PASO 4
Bate la mantequilla, el azúcar glas, la vainilla y 2 cucharaditas de agua hirviendo con una batidora eléctrica durante 4-5 minutos hasta que esté suave, pálida, esponjosa y casi se duplique en tamaño. Verter en una manga pastelera con boquilla de estrella. Colocar sobre las magdalenas, luego pegar los charcos de chocolate en la parte superior.