Pasteles de carne picada increíblemente fáciles

¡No se requiere rodar! Presione la masa cruda y desmenuzable directamente en su molde para obtener un acabado corto de galleta. Nuestra receta de pastel de carne picada más fácil y muy divertida para hacer con niños
Ingredientes
- 225g mantequilla fria, cortado en cubitos
- 350g harina normal
- 100 gramos azúcar en polvo de oro
- 280g carne picada
- 1 huevo pequeño, vencido
- azúcar en polvo, al polvo
Método
- PASO 1
Para hacer la masa, frote la mantequilla con la harina, luego mezcle el azúcar en polvo dorado y una pizca de sal.
- PASO 2
Combine la masa en una bola, no agregue líquido, y amase brevemente. La masa será bastante firme, como la masa de mantequilla. Puede usar la masa inmediatamente o enfriarla para más tarde.
- PASO 3
Caliente el horno a 200C/180C ventilador/gas 6. Forre 18 hoyos de dos moldes para hamburguesas de 12 hoyos, presionando pequeñas bolas de masa del tamaño de una nuez en cada hoyo.
- PASO 4
Vierta la carne picada en los pasteles. Tome bolas de masa un poco más pequeñas que antes y golpéelas entre sus manos para hacer tapas redondas, lo suficientemente grandes como para cubrir las tartas.
- PASO 5
Cubra los pasteles con sus tapas, presionando los bordes suavemente para sellarlos; no es necesario sellarlos con leche o huevo, ya que se pegarán solos. Se mantendrá congelado hasta por un mes.
- PASO 6
Pintar la parte superior de las empanadas con el huevo batido. Hornear durante 20 minutos hasta que esté dorado. Dejar enfriar en el molde durante 5 minutos, luego retirar a una rejilla. Para servir, espolvorear ligeramente con azúcar glas. Se mantendrá durante tres o cuatro días en un recipiente hermético.