Pasteles de carne picada del congelador

Mantenga estos favoritos festivos agradables y simples o condimente las cosas con algunos giros imaginativos.
Ingredientes
- 500g paquete de masa quebrada dulce o de postre
- poca harina común , para espolvorear
- aproximadamente 300 g / 11 oz de carne picada
- chorrito de leche , para acristalamiento
Método
- PASO 1
Extienda un poco más de la mitad de la masa sobre una superficie espolvoreada con harina hasta que tenga el grosor de una moneda de 1 euro. Estampe círculos de masa para forrar los agujeros de un molde para panecillos de 12 agujeros; un cortador de 8 cm debería estar bien. Vuelva a enrollar los recortes hasta que los 12 agujeros estén alineados.
- PASO 2
Coloca un poco de carne picada en cada uno, luego extiende la masa restante con un poco más de harina. Use un cortador redondo liso o estriado de 6 cm para cortar 12 tapas. Cubre la carne picada con las tapas de la masa, empuja alrededor de los bordes para sellar, luego haz 1 o 2 agujeros pequeños en cada uno para permitir que escape el vapor. Envuelva bien toda la bandeja en film transparente. Se mantendrá en el congelador hasta por 3 meses..
- PASO 3
Para cocinar, caliente el horno a 200C/180C ventilador/gas 6. Saque los pasteles de carne picada del congelador y cepille la parte superior de cada uno con un poco de leche. Hornee durante 20-22 minutos o hasta que la masa esté dorada y crujiente y el relleno bien caliente.