Pasteles de calabacín, salchichas y rigatoni

Este económico y reconfortante horneado de pasta para dos está hecho con una salsa picante de tomate con ajo y chile, y luego cubierto con mozzarella.
Ingredientes
- 1 cucharada aceite de oliva
- 4 salchichas de cerdo de buena calidad
- 2 calabacines , cortado en diagonal y luego cortado en bastones
- 3 dientes de ajo , finamente rebanado
- pizca de hojuelas de chile
- 400g tomate picado en lata
- 200g Rigatoni
- ½ x 150g bola de mozzarella , seco y desgarrado en pedazos
Método
- PASO 1
Calentar el aceite en una sartén grande. Exprima la carne de la salchicha para sacarla de la piel, rompiéndola en trozos pequeños, y póngala en la sartén. Freír durante 8 minutos hasta que estén dorados y bien cocidos. Eche los calabacines, el ajo y una pizca de guindilla en escamas. Freír durante unos minutos hasta que estén tiernos. Vierta sobre los tomates picados, sazone y burbujee durante 5 minutos más o menos, agregando un chorrito de agua si se ve demasiado espeso.
- PASO 2
Mientras tanto, cocina la pasta siguiendo las instrucciones del paquete. Escurra y revuelva a través de la salsa y vierta todo en 2 platos pequeños resistentes al fuego.
- PASO 3
Caliente la parrilla a fuego alto. Ponga el queso encima de los platos de salchicha, luego colóquelos debajo de la parrilla hasta que el queso esté dorado y burbujeante (alrededor de 5 a 10 minutos) y sirva.