Pastel de chocolate doble amor

Una simple crema de mantequilla de chocolate blanco se ve
genial cuando se arremolina sobre este hermoso pastel de bodas, sin embargo
más o menos lo haces
Ingredientes
- 400g manteca
- 200g chocolate amargo
- 700g harina normal
- 800g azúcar glas
- 100 gramos cacao
- 2 cucharaditas bicarbonato de sodio
- 4 huevos grandes
- 400ml suero de la leche
Armar
- 2 barras de 200 g de chocolate blanco
- 550g mantequilla ablandada
- 550g azúcar en polvo
- 2-3 bolsas de 80 g blancas botones de chocolate flores y cintas, opcional
Método
- PASO 1
Caliente el horno a 180C/160C ventilador/gas 4. Engrase y cubra la base y los lados de moldes para pasteles redondos y profundos de 20 cm y 15 cm con papel manteca, asegurándose de que el papel quede unos centímetros por encima de los lados.
- PASO 2
Hervir la tetera. Ponga la mitad de la mantequilla y el chocolate en una sartén y derrita suavemente, revolviendo. Mezclar la mitad de la harina, el azúcar, el cacao y el bicarbonato con una pizca de sal. Batir 2 de los huevos y 200 ml de suero de leche juntos. Raspe la mezcla de chocolate derretido y la mezcla de huevo en los ingredientes secos. Añade 150 ml de agua hirviendo y bate todo junto con una batidora eléctrica hasta que no queden grumos. Divida entre las latas y hornee durante 40-45 minutos, intercambiando después de 30 minutos si están en diferentes estantes (la de 15 cm debe estar lista después de 40 minutos). Para comprobar que están cocidos, pincha con un palillo y comprueba que sale limpio. Enfriar los bizcochos en sus moldes.
- PASO 3
Repite los pasos 1 y 2 de nuevo, de modo que termines con 2 pasteles de 20 cm y 2 pasteles de 15 cm.
- PASO 4
Derretir el chocolate blanco en un bol sobre una cacerola con agua apenas hirviendo. Batir la mantequilla y el azúcar glas, luego batir el chocolate blanco. Cuando los pasteles estén fríos, parte cada uno por la mitad. Use el glaseado para volver a juntar el sándwich para que termine con 2 pasteles de cuatro capas. Coloque el pastel de 20 cm en su plato para servir y extienda un poco más de glaseado sobre la parte superior. Coloque el pastel más pequeño encima y cubra completamente con glaseado. Decora con los botones de chocolate.
- PASO 5
Si desea agregar algunas flores, elija algo comestible, como rosas. Haz un ramillete, envuelve los tallos en un poco de papel de cocina húmedo y luego en film transparente, añade una cinta y añádelo a la tarta el día de la boda.