Pan de soda de semillas con hummus y tomates

Combina nuestro pan de soda con semillas con hummus y tomates caseros para comenzar el día con una opción de IG bajo que te sostendrá durante toda la mañana.
Ingredientes
- 1 cucharadita aceite de oliva
- 8 porciones de 80g tomates cherry, dentro o fuera de la vid
- 12 rebanadas sin semillas pan de soda (ver ‘va bien con’, más abajo)
- 4 cucharaditas mezcla de cuatro semillas (girasol, calabaza, sésamo y semillas de lino dorado)
para el hummus
- 2 latas de 400g garbanzos
- 2 cucharadas jugo de limon
- 2-3 cucharaditas cilantro molido
- 1-2 cucharaditas comino
- 1 cucharada redonda tahini
- 2 cucharadas aceite de oliva virgen extra
Método
- PASO 1
Primero, haz el hummus. Ponga todos los ingredientes en un tazón y mezcle con una batidora de mano y 4 cucharadas de agua de los garbanzos enlatados hasta que quede suave. Enfríe hasta que se necesite.
- PASO 2
Caliente el aceite en una sartén antiadherente grande, luego agregue los tomates cherry enteros en lotes (en rama o fuera) y cocine a fuego medio durante unos minutos hasta que parezcan a punto de reventar.
- PASO 3
Para servir dos para el desayuno en el Plan de Dieta Saludable, tueste 3 rebanadas de pan. Use una cuarta parte del hummus para esparcir sobre la tostada, luego cubra con una cuarta parte de los tomates y espolvoree con ½ cucharadita de semillas. Corta cada rebanada de pan tostado por la mitad y sirve 3 piezas por persona. Mantenga el pan, el hummus y los tomates restantes refrigerados para servir en tres mañanas posteriores. Se mantendrá refrigerado hasta por cuatro días..