Pan de jengibre vegano fácil

Haz nuestra sencilla versión vegana de pan de jengibre para Navidad, o como un regalo en cualquier momento. Forma personas de pan de jengibre y haz que los niños ayuden a decorarlas con glaseado.
Ingredientes
- 1 cucharada molida Semilla de lino
- 140 g sin lácteos margarina
- 100 gramos azúcar mascabado oscuro
- 3 cucharadas miel de caña
- 350g harina normal, más extra para quitar el polvo
- 1 cucharadita bicarbonato de sodio
- 1 cucharada Jengibre molido
- 2 cucharaditas canela molida
Método
- PASO 1
Combine la linaza con 2½ cucharadas de agua y deje espesar durante 5 minutos. Cubra dos bandejas para hornear con papel para hornear. Derrita la margarina, el azúcar y el almíbar en una sartén a fuego lento, luego transfiéralo a un tazón mediano y deje que se enfríe un poco. Agregue la mezcla de linaza, luego la harina, el bicarbonato, las especias y una pizca de sal hasta que se convierta en una masa suave. Enfriar durante 30-45 minutos hasta que esté firme.
- PASO 2
Calentar el horno a 200C/180C ventilador/gas 6. Extender la masa sobre una superficie ligeramente enharinada hasta un grosor de 5 mm. Elimine tantas personas de pan de jengibre como pueda, luego vuelva a enrollar los recortes y continúe hasta que se use toda la masa. Poner en las hojas y hornear durante 12 minutos hasta que estén doradas. Deje enfriar en las hojas durante 10 minutos, luego transfiéralo a rejillas de alambre para que se enfríe por completo. Se mantendrá en un recipiente hermético durante dos semanas.