Horneado de mariscos con queso

¡Comida reconfortante en su forma más saludable! Esta cena rica en proteínas es perfecta después de hacer ejercicio y proporciona un impresionante 4 de tus 5 al día junto con vitamina C y hierro.
Ingredientes
- 300g papas medianas (alrededor de 3), en rodajas finas
- 2 cucharadas Leche
- 40g queso cheddar maduro finamente rallado
- 1 cucharadita aceite de colza
- 1 cebolla (160 g), finamente picado
- 1 pimiento rojo sin semillas y finamente picado (270g)
- 2 cucharaditas vinagre balsámico
- 1 cucharadita caldo de verduras en polvo
- lata de 400g tomates picados
- ½ paquete de 30g albahaca hojas recogidas y picadas finamente
- 1 diente de ajo finamente rallado
- 280g paquete de lomos de bacalao sin piel
- 100 gramos gambas cocidas atlánticas pequeñas congeladas descongelado
- 160g floretes de brócoli
Método
- PASO 1
Hervir las rodajas de papa durante 10 minutos, luego escurrir, volcar en un tazón y mezclar suavemente con la leche y la mitad del queso. No te preocupes si las papas se rompen un poco.
- PASO 2
Mientras tanto, caliente el aceite en una sartén grande y cocine la cebolla hasta que se ablande. Agregue la pimienta y cocine por 5 minutos más. Vierta el vinagre balsámico y el caldo en polvo, luego agregue los tomates, la albahaca y el ajo. Coloque los filetes de bacalao encima, cubra y cocine durante 6-8 minutos hasta que el bacalao se desmenuce cuando lo pruebe. Caliente la parrilla a fuego alto.
- PASO 3
Retire del fuego, agregue las gambas y colóquelas en una fuente para horno poco profunda, rompiendo el bacalao en trozos grandes. Cubrir con las papas y espolvorear con el queso restante. Ase a la parrilla hasta que esté dorado. Mientras se asa a la parrilla, cocine al vapor o hierva el brócoli para servir con el horneado.