Goulash de ternera en olla de cocción lenta

Con carne desmenuzada, tomates y pimientos en un estofado rico y cremoso, nuestra receta de goulash en olla de cocción lenta no podría ser más fácil ni más reconfortante.
Ingredientes
- 3 cucharadas aceite de oliva
- 2kg bistec estofado o estofado, cortar en trozos
- 2 grandes cebollas, picado muy fino
- 4 pimientos mixtos, cortar en trozos de 4 cm
- 3 dientes de ajo, aplastada
- 2 cucharadas harina
- 2 cucharaditas semillas de alcaravea
- 2 cucharaditas pimentón ahumado caliente
- 1 cucharada pimentón ahumado dulce, más extra para servir
- 4 cucharadas Pure de tomate
- 4 grandes Tomates cortar en trozos pequeños
- 400-500ml caldo de carne
- 300ml crema agria
- pequeño grupo de perejil, Cortado
Método
- PASO 1
Caliente la olla de cocción lenta a fuego lento y caliente 2 cucharadas de aceite en una sartén profunda a fuego medio. Sazone y dore la carne en lotes hasta que se dore por todos lados. Transferir a un plato.
- PASO 2
Ponga el resto del aceite en la sartén y fría las cebollas durante 10 minutos hasta que estén ligeramente doradas. Agrega los pimientos y el ajo, y fríe durante otros 5-10 minutos, luego agrega la harina y todas las especias. Cocine por 2 minutos más, luego agregue el puré de tomate, los tomates y 400 ml de caldo de carne. Sazone bien. Lleve la mezcla a fuego lento, luego inclínela en la olla de cocción lenta con la carne chamuscada. Agregue el caldo restante, si es necesario, para cubrir la carne por completo. Cubra y cocine durante 6-7 horas hasta que la carne esté tierna y la salsa se haya espesado un poco.
- PASO 3
Sazone al gusto, luego revuelva la crema agria y la mayor parte del perejil en el estofado. Espolvorea el perejil restante y un poco de pimentón dulce ahumado, luego sirve con papas pequeñas asadas o arroz integral, si lo deseas.