Galletas veganas de mantequilla de maní

Haz unas deliciosas galletas veganas de mantequilla de maní para un regalo de bienvenida a media mañana. Fabricados con ingredientes sin lácteos, seguro que les encantarán a todos.
Ingredientes
- 100 gramos margarina sin lacteos
- 100 gramos azúcar glas
- 2 cucharadas pasta de vainilla
- 100 gramos mantequilla de maní crujiente
- 225g harina normal
- 3 cucharadas maníes tostados, partir a la mitad
Método
- PASO 1
Bate la margarina, el azúcar y la vainilla con una batidora eléctrica durante 1 minuto hasta que estén pálidos y suaves, luego mezcla la mantequilla de maní y la harina hasta que se incorporen por completo. Juntar en una masa suave con las manos.
- PASO 2
Estirar la masa entre dos hojas de papel de horno hasta que tenga un grosor de 1 cm. Si la masa es muy suave (esto dependerá de la margarina utilizada), enfríe durante 45 minutos hasta que esté ligeramente firme. Caliente el horno a 160C/140C ventilador/gas 3 y cubra una bandeja para hornear grande o dos medianas con papel de hornear.
- PASO 3
Corta círculos de la masa con un cortador de galletas de 8 cm y colócalos en las bandejas para hornear forradas. Presione unas cuantas mitades de maní, con el lado cortado hacia arriba, firmemente en la parte superior de las galletas. Hornee durante 12-15 minutos hasta que se dore ligeramente alrededor de los bordes. Deje enfriar en las bandejas durante 5 minutos, luego levante sobre una rejilla para que se enfríe por completo.