Filetes de calabaza con castañas y cavolo nero pilaf

Si te apetece una cena perezosa, esta receta vegana fácil de calabaza está deliciosamente especiada. Servir con una cucharada de yogur de coco.
Ingredientes
- 1 calabaza moscada
- 2-3 cucharadas aceite de oliva , más extra para freír
- ½ cucharadita pimentón ahumado , más un poco más para espolvorear
- 200g cavolo nero o col rizada, rallada
- 1 cebolla , Cortado
- 180g castañas , reducido a la mitad
- 2 dientes de ajo , picado muy fino
- ½ cucharadita comino molido
- ½ cucharadita canela molida
- 250g arroz basmati & arroz salvaje
- 500ml caldo de verduras
- 150g pote de yogur de coco
Método
- PASO 1
Calentar el horno a 220C/200C ventilador/gas 7. Cortar el cuello de la calabaza en cuatro círculos (guardar el resto para otro momento). Calentar el aceite en una sartén y dorar la calabaza unos minutos por cada lado. Transferir a una bandeja para hornear, espolvorear con la mitad del pimentón y asar durante 30 minutos.
- PASO 2
Mientras tanto, en la misma sartén, agregue un poco de aceite extra y saltee el cavolo nero durante 2 minutos, luego retírelo con una espumadera y reserve. Agregue la cebolla y las castañas a la sartén, cocine por unos minutos, luego agregue el ajo, el pimentón restante y las especias y cocine por 1 minuto. Agregue el arroz y el caldo, hierva, luego cubra con una tapa. Baje el fuego al mínimo y cocine durante 25 minutos, revolviendo ocasionalmente.
- PASO 3
Una vez cocido, remueve el cavolo nero y sirve con los filetes de calabaza y el yogur de coco espolvoreado con pimentón.