Crujiente de frambuesa y amaretti

Delicioso bizcocho crujiente de frambuesa y amaretti
Ingredientes
- 175g mantequilla suave
- 175g azúcar en polvo de oro
- 3 huevos
- 140g harina leudante
- 85g almendra molida
- 140g galletas amaretti , toscamente roto
- 250g frambuesa
Servir
- azúcar en polvo , al polvo
- 142ml Crema individual de cartón
Método
- PASO 1
Precaliente el horno a 140 °C/convencional 160 °C/gas 3. Enmanteque y cubra con base un molde redondo de 20 cm de fondo suelto. Ponga la mantequilla, el azúcar extrafino, los huevos, la harina y las almendras molidas en un bol grande. Bate con una batidora manual eléctrica hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.
- PASO 2
Extienda la mitad de la mezcla de pastel en el molde forrado. Esparza la mitad de las galletas amaretti y luego un tercio de las frambuesas. Presione muy ligeramente en la mezcla de pastel.
- PASO 3
Vierta cucharadas de postre de la mezcla de pastel restante sobre el amaretti y las frambuesas y distribuya uniformemente. Esparce el amaretti restante y la mitad de las frambuesas restantes por encima. Hornee durante 55-60 minutos, hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio.
- PASO 4
Enfriar durante 15 minutos en la lata. Pasar un cuchillo por el borde y desmoldar. Se mantendrá en un recipiente tapado en el refrigerador hasta por 2 días.
- PASO 5
Para servir, sacar del frigorífico una hora antes de servir y espolvorear ligeramente con azúcar glas antes de llevar a la mesa. Servir con las frambuesas restantes y un poco de nata líquida.