Carne asada fácil

Esta receta fácil de rosbif con zanahorias y una salsa simple es ideal para una impresionante cena dominical para la familia. Se tarda solo 15 minutos en prepararse.
Ingredientes
- 1 cucharadita harina normal
- 1 cucharadita mostaza en polvo
- 950g carne de res articulación superior de la rabadilla (vea la sugerencia a continuación)
- 1 cebolla, cortar en 8 gajos
- 500g zanahorias, reducido a la mitad a lo largo
para la salsa
- 1 cucharada harina normal
- 250ml caldo de carne
Método
- PASO 1
Caliente el horno a 240C/220C ventilador/gas 9.
- PASO 2
Mezcle 1 cucharadita de harina común y 1 cucharadita de mostaza en polvo con un poco de condimento, luego frote todo el lomo de ternera de 950 g.
- PASO 3
Ponga 1 cebolla, cortada en 8 gajos, y 500 g de zanahorias, cortadas por la mitad a lo largo, en una asadera y coloque la carne encima, luego cocine durante 20 minutos.
- PASO 4
Reduzca el horno a 190C/170C ventilador/gas 5 y continúe cocinando la carne durante 30 minutos si le gusta que esté poco hecha, 40 minutos para que esté mediana y 1 hora para que esté bien cocida.
- PASO 5
Retire la carne y las zanahorias del horno, colóquelas en platos o bandejas calientes y cúbralas con papel aluminio para mantenerlas calientes.
- PASO 6
Deje reposar la carne durante 30 minutos mientras enciende el horno para cocinar sus budines de Yorkshire y terminar las papas.
- PASO 7
Para la salsa, vuelva a poner al fuego la lata con todos los jugos de carne y las cebollas.
- PASO 8
Agregue 1 cucharada de harina común, raspando todos los trozos pegados del fondo de la lata. Cocine durante 30 segundos, luego agregue lentamente 250 ml de caldo de res, poco a poco.
- PASO 9
Burbujee en una buena salsa, sazone, luego sirva con la carne de res, cortada en rodajas, zanahorias y todos los demás adornos.