Bola de nieve con chocolate caliente

Los malvaviscos y los cordones de fresa se transforman en un muñeco de nieve en esta linda idea de regalo comestible: un kit de chocolate caliente en un tarro de mermelada: diversión familiar perfecta
Ingredientes
- 3 malvaviscos blancos grandes
- Formación de hielo bolígrafos, en negro y naranja
- 1 botón de chocolate gigante
- 1 chocolate – una mini taza de mantequilla de maní de Reese u otro chocolate abovedado es perfecto
- 2 cucharadas polvo de cacao
- 2 cucharadas Horlicks polvo
- puñado mini malvaviscos blancos
- 1 Galleta (lo suficientemente pequeño como para caber en un tarro de mermelada)
- 3 fresas cordones
Necesitará
- 1 palito de coctel
- 1 tarro de mermelada grande
- cinta y etiqueta de regalo
Método
- PASO 1
Primero haz el muñeco de nieve de malvavisco. Ensartar los malvaviscos con un palillo de cóctel; cortar cualquier palito que sobresalga de la parte superior. Use un poco de la pluma de glaseado para pegar un botón de chocolate y una taza de mantequilla de maní en la parte superior de cada pila de malvaviscos, luego dibuje una cara y 3 puntos para los botones. Trenza 3 cordones de fresa y átalos alrededor del cuello para hacer una bufanda. Pegue el muñeco de nieve a una galleta con un poco más de glaseado, luego déjelo secar durante unos minutos.
- PASO 2
Mezcle el cacao y los Horlicks en el fondo de su frasco. Coloque el muñeco de nieve encima, luego espárzalo alrededor de los mini malvaviscos. Atornille la tapa, ate con una cinta y una etiqueta de regalo con las siguientes instrucciones: Calentar 300ml de leche en una cacerola. Retire el muñeco de nieve del frasco y agregue la leche. Revuelva hasta que quede suave y achocolatado, luego disfrute, con su muñeco de nieve de malvaviscos para mojar.