Tortitas de pollo con yogur y limón

Prepare estos wraps de pollo aptos para toda la familia con marinada de limón, ajo y canela en una barbacoa si el sol brilla. Servir en panes planos con yogur.
Ingredientes
- 2 pechugas de pollo sin piel , cortado en tiras
- 1 limón
- 1 cucharadita Orégano seco (Opcional)
- 1 diente de ajo , aplastada
- pizca de canela
- 1 cucharada aceite de oliva
- 4 panes planos
- 4 cucharadas yogur griego
- ¼ pimiento rojo , picado muy fino
- 1 Lechuga pequeña joya , picado muy fino
Método
- PASO 1
Pon el pollo en un bol. Pela las tiras de ralladura del limón con un pelador de verduras y luego exprime el limón también. Agregue la cáscara y la mitad del jugo al pollo, junto con el orégano (si se usa), el ajo, la canela y el aceite. Mezcle bien, cubra y enfríe durante una hora. El jugo de limón comenzará a ‘cocinar’ el pollo, así que no lo dejes por más tiempo.
- PASO 2
Calentar la barbacoa. Si está usando carbones, espere hasta que se vuelvan blancos. Si está en el interior, caliente una sartén a la plancha. Ensarte las tiras de pollo en un par de brochetas de metal para evitar que se caigan a través de la parrilla (no es necesario que hagas esto con la plancha), luego asa a la parrilla durante un par de minutos por cada lado. Las tiras se cocinarán rápidamente, así que no las dejes demasiado tiempo. Sazone si lo desea.
- PASO 3
Caliente los panes planos en el borde de la barbacoa (o en la plancha) durante un minuto, luego transfiéralos a platos y unte cada uno con ½ cucharada de yogur. Divide las tiras de pollo entre ellas, luego salpica el yogur restante y espolvorea sobre la pimienta y la lechuga. Dobla o enrolla los panes planos para comer.