Rollitos de pollo

Apila pollo, berenjena asada, tomates, cebolla roja y aguacate en una tortilla para hacer estas envolturas rápidas y fáciles. Llenos de verduras, son la comida familiar perfecta.
Ingredientes
- 1 berenjena, recortado y cortado en rodajas de 5 mm
- ½ cebolla roja, en rodajas finas
- 1 cucharada aceite de oliva
- ½ cucharada vinagre de cidra
- 2 cucharadas yogur natural
- 1 cucharada tahini
- 1 pequeño diente de ajo, aplastada
- 1½ cucharadita comino en polvo
- ½ cucharadita cilantro molido
- 1 cucharadita pimenton
- 2 pechugas de pollo
- 1 cucharada aceite vegetal
- 4 envolturas de tortilla de harina
- 4 Tomates, en rodajas finas
- 1 palta, deshuesado, pelado y rebanado
Método
- PASO 1
Calienta una sartén seca a fuego medio-alto y fríe las rodajas de berenjena durante 2 minutos por cada lado hasta que estén ligeramente coloreadas y aparezcan líneas carbonizadas (es posible que tengas que hacerlo en tandas). Transfiera a un tazón con las cebollas, luego mezcle con el aceite de oliva y el vinagre.
- PASO 2
Combine el yogur, el tahini y el ajo en un tazón con 1 cucharada de agua para aflojar. Mezcla el comino, el cilantro, el pimentón y un poco de sal y pimienta en un tazón pequeño. Coloque el pollo en una tabla, cúbralo con papel de hornear y macháquelo con un rodillo hasta que tenga un grosor uniforme de 1½ cm. Frote todo con la mezcla de especias, déjelo por 10 minutos, luego fríalo en el aceite por 12 minutos, volteándolo después de 8 minutos. Transfiera a una tabla, descanse brevemente y luego corte.
- PASO 3
Caliente los wraps en una sartén seca, luego rellénelos con la mezcla de tomates, berenjena y cebolla, aguacate, pollo y aderezo de tahini.