Pollo asado pegajoso

No hay nada mejor que el pollo pegajoso con salsa barbacoa. Comience en el horno para asegurarse de que esté bien cocido, luego cocine a la parrilla sobre brasas para obtener ese encantador sabor a barbacoa.
Ingredientes
- 4 muslos de pollo y 4 muslos de pollo, con piel
Para la salsa barbacoa
- 1 cucharada salsa de soja
- 1 cucharada vinagre de cidra
- 4 cucharadas azúcar moreno suave
- 4 cucharadas salsa de tomate
- 75ml jugo de manzana
- 1 cucharada mostaza de Dijon
Método
- PASO 1
Caliente el horno a 180C/160C ventilador/gas 4. Coloque el pollo en una asadera, sazone bien y cocine por 40 minutos o hasta que esté bien cocido. Continúe con la receta o enfríe y enfríe. Este paso se puede hacer hasta dos días antes.
- PASO 2
Ponga los ingredientes de la salsa en una cacerola y lleve a fuego lento, luego siga cocinando hasta que espese un poco y se vea brillante. Úselo de inmediato o enfríe y enfríe. La salsa se mantendrá durante una semana en la nevera.
- PASO 3
Caliente una barbacoa hasta que las brasas estén al rojo vivo. Cepille los trozos de pollo por todas partes con la salsa y áselos a la parrilla por cada lado hasta que estén dorados y pegajosos, luego cepille una vez más con la salsa. No te preocupes por cocinarlos, ya que ya están cocidos. Si desea cocinarlos en el interior, cúbralos con la salsa y áselos a fuego medio por todos lados.