galletas de bourbon

Agregue un poco de color a las galletas de bourbon clásicas con colorante alimentario rosa. A los niños les encantará preparar el relleno y comérselo después, por supuesto.
Ingredientes
- 125g mantequilla blanda sin sal
- 125g azúcar en polvo de oro más extra para rociar
- 2 cucharadas miel de caña
- 1 huevo grande ligeramente batido
- 250g harina normal más extra para quitar el polvo
- 50 gramos polvo de cacao
- 1 cucharadita Levadura en polvo
Para el llenado
- 150g mantequilla sin sal suavizado
- 360g azúcar en polvo tamizado
- 4 cucharadas polvo de cacao
- colorante rosa para alimentos
Método
- PASO 1
Batir la mantequilla y el azúcar hasta que quede cremoso, luego mezclar con el resto de los ingredientes. Agregue un chorrito de leche si la mezcla se ve un poco seca; debe unirse como una masa.
- PASO 2
Cubra tres bandejas para hornear, espolvoree ligeramente con harina, luego extienda y golpee un tercio de la masa hasta que tenga el grosor de una moneda de £ 1 en cada una. Cubra y congele por 15 minutos.
- PASO 3
Caliente el horno a 180C/160C ventilador/gas 4. Deslice la masa fuera de las bandejas y coloque un nuevo trozo de pergamino en cada una. Recorta los bordes de la masa para enderezarla, luego córtala en rectángulos de aproximadamente 6 x 3 cm. Levante cada uno con cuidado sobre la bandeja, dejando algo de espacio entre ellos a medida que se expanden. Los bourbons suelen tener un patrón pinchado, así que usa un palillo de cóctel para hacer esto si quieres (no demasiados o se romperán). Vuelva a colocar la masa en el congelador si se vuelve demasiado blanda.
- PASO 4
Hornee durante 8-10 minutos, luego deje enfriar en la bandeja ya que las galletas estarán blandas cuando estén calientes. Espolvorear un poco de azúcar. Se mantendrá durante una semana en un recipiente hermético.
- PASO 5
Mientras tanto, hacer el relleno. Batir la mantequilla y el azúcar glas juntos, luego dividir la mezcla en tres. Añadir el cacao a un lote, un punto de color rosa a otro, y dejar el último liso (añadir un poco más de azúcar glas si hace falta). Coloque cada uno en una manga pastelera o en una bolsa para sándwich con la esquina cortada.
- PASO 6
Cuando las galletas se hayan enfriado por completo, coloque los glaseados sobre la mitad de ellas y luego haga un sándwich con las otras mitades. Dejar reposar.