Cabra al curry

Disfrute de este curry de cabra jamaicano lleno de sabor para un festín familiar. Lleva la olla a la mesa y deja que todos se sirvan
Ingredientes
- 1 kilogramo cabra carne, cortada en cubos (nosotros conseguimos la nuestra de Cabrito Goat Meat)
- 4 cucharadas polvo de curry
- 1 cucharada cúrcuma
- 1 cucharadita pimienta negra
- 1 cucharadita pimienta jamaicana (pimiento molido)
- 3 cucharaditas sal, probar
- 1 medio cebolla, rebanado
- 4 Cebollas de primavera, en rodajas finas, más extra para servir
- 2 cucharaditas picadas ajo
- 6-7 ramitas de tomillo
- 5 cucharadas aceite (verdura o coco)
- 1 medio zanahoria, cortar en cubos
- 1 medio Papa, cortar en cubos de 2 cm
- 1 chile escocés, dejado entero
Método
- PASO 1
Ponga la cabra en un tazón grande y agregue todos los ingredientes excepto el aceite, la zanahoria, la papa y el chile. Frote todo en la carne hasta que esté bien cubierto. Ponga en el refrigerador para marinar durante al menos 1 hora o toda la noche.
- PASO 2
Caliente el aceite en una sartén grande de fondo grueso a fuego medio-alto y agregue la carne. Revuelva hasta que se dore por todos lados. Vierta suficiente agua caliente para cubrir la carne (alrededor de 800 ml). Ponga la tapa y deje hervir a fuego lento durante 2 horas, o hasta que la carne esté suave y tierna. Siga revisando y revolviendo cada 30 minutos y agregue un poco más de agua si se reduce demasiado, para evitar que la sartén se seque.
- PASO 3
Durante los últimos 30 minutos de cocción, agregue las zanahorias, las papas y el chile. Retire la tapa y cocine a fuego lento durante un poco más de tiempo para espesar, si lo desea. Revuelva y sazone al gusto, luego esparza un poco de cebolleta extra.