bollos de especias de calabaza

Sirva estos bollos de calabaza ligeramente condimentados tibios y cubiertos generosamente con mantequilla o queso crema. Son un snack perfecto para el otoño, especialmente en Halloween
Ingredientes
- 450g harina leudante más extra para rodar
- 100 gramos mantequilla fria
- 50 gramos azúcar en polvo de oro
- 1-2 cucharaditas Especia de calabaza (o mezcle ½ cucharadita de canela, ¼ de cucharadita de jengibre, una buena cantidad de nuez moscada molida y una pizca de pimienta de Jamaica)
- 200g calabaza cocida
- 80-100ml Leche
- manteca o queso crema aromatizado con una pizca de canela, para servir
Método
- PASO 1
Calentar el horno a 220C/200C ventilador/gas 7. Poner la harina en un bol y rallar la mantequilla en trozos gruesos (sumergir la mantequilla en la harina puede hacer que sea más fácil de rallar; hazlo con la frecuencia que necesites). Use un cuchillo de mantequilla para revolver la mantequilla en la harina, luego mezcle el azúcar y las especias.
- PASO 2
Agregue la calabaza y 80 ml de leche a la mezcla de harina y mezcle todo rápidamente. Agregue más leche si es necesario.
- PASO 3
Vierta la mezcla sobre una superficie enharinada y junte ligeramente con las manos un par de veces. Estirar hasta que tenga un grosor de 4 cm y sellar círculos con un cortador de 7 cm. Vuelva a dar forma a los recortes hasta que se haya utilizado toda la masa. Coloque las rondas en una bandeja para hornear ligeramente enharinada y cepille la parte superior con la leche restante. Hornee durante 10-12 minutos hasta que suba y se dore ligeramente.