Traybake de eglefino ahumado y setas

Reconfortante pero elegante, este sabroso pescado horneado realmente da en el clavo en una fría noche de invierno.
Ingredientes
- 3 Patatas Maris Piper medianas (alrededor de 450 g), en rodajas muy finas
- 150ml caldo de pollo
- 1 cucharada aceite de oliva
- 2 cebollas , rebanado
- 75g crema fresca
- 2 x 140 g/5 onzas abadejo ahumado filetes, piel y huesos eliminados
- 140g hongos silvestres , Cortado
- 50 gramos manteca , cortado en cubitos
- 3 ramitas de tomillo limón , solo hojas
- 1 rebanada de Panecillo (alrededor de 50 g/2 oz), reducido a pan rallado
- 25g parmesano , finamente rallado
- 1 limón , pelado y segmentado
- espinacas marchitas , servir
Método
- PASO 1
Calentar el horno a 180C/160C ventilador/gas 4. Poner las patatas en una cacerola grande y cubrir con el caldo de pollo y 50 ml de agua. Llevar a ebullición, luego cocine a fuego lento durante 8-10 minutos hasta que estén tiernos. Retire con cuidado con una espumadera y reserve, reservando el caldo.
- PASO 2
Caliente el aceite en una sartén y cocine las cebollas durante unos 8 minutos hasta que estén doradas. Extiéndelas sobre una fuente para horno de 26 x 5 cm y coloca las patatas ordenadamente encima. Sazonar bien y verter sobre el caldo de pollo. El caldo debe empapar las cebollas, dejando las papas secas.
- PASO 3
Vierta la crème fraîche sobre las papas en una capa uniforme. Coloque el abadejo encima, luego esparza sobre los champiñones y la mantequilla, dejando visibles algunas de las papas y las cebollas. Cubra con papel aluminio y póngalo en el horno durante 8 minutos.
- PASO 4
Mientras tanto, hacer la cobertura mezclando el tomillo limón, el pan rallado brioche y el parmesano. Retira el papel aluminio del pescado y espolvoréalo sobre la cobertura de migas (asegurándote de que algunos de los champiñones aún estén visibles). Regrese al horno durante 5 minutos, luego coloque debajo de la parrilla durante aproximadamente 2 minutos o hasta que estén doradas.
- PASO 5
Para darle un poco de acidez al plato, coloque los gajos de limón en una fuente para horno y carbonícelos con un soplete o en una plancha a fuego alto. Disponer encima de la corteza dorada y servir en el centro de la mesa con espinacas marchitas, si gusta.