Tortilla de boniato, espinacas y queso feta

Haga esta tortilla la noche anterior para un almuerzo campestre rápido y fácil para la familia. Con batata, espinacas y queso feta, está lleno de sabor.
Ingredientes
- 3 patatas dulces
- 2 cucharadas aceite de oliva
- 100 gramos espinacas tiernas
- 6 grandes huevos
- 100 gramos queso feta desmoronado
Método
- PASO 1
Perfore las patatas unas cuantas veces por cada lado. Cocine en el microondas a temperatura alta durante 5-8 minutos hasta que esté suave, luego reserve para que se enfríe un poco.
- PASO 2
Caliente el aceite en una sartén apta para horno de 20 cm y dore las espinacas durante uno o dos minutos (es posible que tenga que hacerlo en lotes). Corta cada papa por la mitad a lo largo y usa una cuchara para sacar la pulpa, manteniéndola en trozos grandes. Batir los huevos.
- PASO 3
Agregue la batata a la sartén y revuelva para combinar con la espinaca, no la rompa demasiado. Vierta el huevo y revuélvalo para que llene los huecos en la sartén. Esparza sobre el queso feta y cocine durante 4-5 minutos a fuego lento hasta que el fondo y los lados estén firmes.
- PASO 4
Coloque debajo de la parrilla durante 1-2 minutos para cocinar la parte superior; introduzca un cuchillo en el centro para asegurarse de que esté bien cocido. Enfriar antes de cortar en gajos. Se mantendrá refrigerado hasta por un día.