Tartas de cerezas

Estas pequeñas tartas desmoronadas solo piden que se cubran con crema pastelera o se cubran con crema cuajada. Uno simplemente no es suficiente
Ingredientes
Para la masa y cobertura
- 200g harina normal
- 50 gramos avellana molida
- 140g mantequilla fria , en cubos
- 50 gramos azúcar glas
Para el llenado
- 3 cucharadas mermelada de frambuesa o gelatina de zarzamora
- 500g cereza , drogado
- 50 gramos avellana , picado grueso
- 2 cucharadas azúcar Demerara
Método
- PASO 1
Caliente el horno a 190C/ventilador 170C/gas 5. Vierta la harina y las avellanas en un procesador de alimentos, luego agregue la mantequilla. Procese hasta obtener migas finas, agregue el azúcar y mezcle brevemente. Retire 3 cucharadas colmadas de la mezcla y colóquelas en un recipiente aparte. Agregue 1-2 cucharadas de agua fría al procesador de alimentos, luego pulse para formar una masa firme. Volcar sobre una superficie ligeramente enharinada y amasar brevemente. Si la masa está blanda, envuélvela en film transparente y déjala enfriar durante 20 minutos.
- PASO 2
Estirar la masa y sellar círculos con un cortador de 10-12 cm. Debe obtener 12 rondas en total de la masa; deberá reunir y volver a enrollar los recortes. Úselo para forrar moldes para tartaletas de 12 x 7-8 cm o los 12 agujeros de un molde para muffins.
- PASO 3
Caliente la gelatina en una sartén hasta que se derrita un poco, luego agregue las cerezas. Dividir entre los casos de pastelería. Revuelva las avellanas picadas y el azúcar en la mezcla para pastelería reservada, luego espolvoree sobre las cerezas. Hornee durante 25-30 minutos hasta que la masa y el crumble estén ligeramente dorados y las cerezas cocidas. Deje enfriar durante 10 minutos en los moldes, luego retírelos con cuidado; es posible que deba aflojar los bordes de los pasteles con un cuchillo pequeño y afilado, luego inviértalos en platos y voltéelos rápidamente hacia arriba. Servir tibio o frío.