Salchichas cóctel de miel y mostaza (mini toad-in-the-holes)

Disfrute de las salchichas de esta receta en palitos de cóctel, o sírvalas en mini budines de Yorkshire para canapés de Navidad y otras ocasiones especiales.
Ingredientes
- 2 cucharadas mostaza de grano entero
- 2 cucharadas miel
- 1 cucharada aceite vegetal, más extra para las latas
- 12 pequeños salchichas vegetarianas, o 6 salchichas vegetarianas grandes, cortadas a la mitad
Para los budines de Yorkshire (opcional)
- 120g harina normal
- 2 grandes huevos
- 100ml Leche
Método
- PASO 1
Si va a hacer los yorkshires, caliente el horno a 230C/210C con ventilador/gas 8. Bata la harina y los huevos en un tazón con una pizca de sal, luego agregue la leche hasta que quede suave. Aceitar un molde para cupcakes de 12 hoyos, luego poner en el horno durante 10 minutos hasta que esté caliente.
- PASO 2
Retire con cuidado las latas calientes del horno y divida la masa entre los agujeros de las latas. Hornear durante 15 minutos hasta que suba y esté firme. Pasar a una rejilla y dejar enfriar por completo. Cuando esté frío, transfiéralo a un recipiente hermético hasta que esté listo para servir.
- PASO 3
Reduzca el horno a 220C/200C ventilador/gas 7. Combine la mostaza, la miel y el aceite. Temporada. Vierta sobre las salchichas, revolviendo para cubrir. Transfiera a una fuente para hornear forrada con papel de hornear y hornee durante 10-12 minutos hasta que las salchichas estén pegajosas y cocidas, revolviendo a la mitad. Sirva con palitos de cóctel o coloque en el medio de los mini yorkshires y vuelva a calentar en el horno caliente durante 3-4 minutos hasta que esté tibio.