Rosquillas de carne picada al horno

Sumérgete en el espíritu navideño y disfruta del puro placer de hornear estos donuts rellenos de picadillo
Ingredientes
- 200g pan blanco fuerte harina
- 1 cucharada sopera de azúcar en polvo
- 25g manteca , cortar en pequeñas piezas
- 1 sobre de 7 g de levadura seca fácil de mezclar
- 5 cucharadas Leche
- 1 huevo , vencido
- 4 cucharadas carne picada
Cubrir
- 3 cucharadas azúcar en polvo
- 85g azúcar glas
- 1 cucharadita canela
Método
- PASO 1
Vierta la harina, el azúcar y una buena pizca de sal en un tazón grande. Agregue la mantequilla y frote la harina con las yemas de los dedos. Agregue la levadura.
- PASO 2
Calentar la leche a mano caliente. Hacer un hueco en el centro de la harina y añadir la leche y el huevo. Mezclar todo para hacer una masa suave. Vierta sobre una superficie ligeramente enharinada y amase durante 5 minutos hasta que la masa esté suave, elástica y ya no sea pegajosa. Vuelva a colocar la masa en el recipiente, cúbrala con un paño de cocina y déjela crecer durante aproximadamente 1 hora o hasta que doble su tamaño.
- PASO 3
Vuelva a amasar la masa brevemente, luego divídala en 12 partes iguales. Estire cada pieza en una ronda de 9 cm y ponga 1 cucharadita de carne picada en el centro. Reúna los bordes de la masa para encerrar el relleno, pellizcando bien para sellar. Forme una bola entre sus manos y colóquela en una bandeja para hornear forrada con papel para hornear, con el lado sellado hacia abajo, dejando espacio para que la masa suba. Cubrir con un paño de cocina y dejar actuar unos 30 minutos. Calentar el horno a 190C/170C ventilador/gas 5.
- PASO 4
Hornea las donas durante 10-12 minutos hasta que crezcan y estén doradas. Mezcle el azúcar glas con 2 cucharadas de agua fría en un recipiente poco profundo. Mezclar el azúcar impalpable y la canela en otro bol. Enrolle cada dona primero en el jarabe de azúcar, luego en el azúcar en polvo para cubrir todo. Dejar enfriar.