pollo de cazador

¿Qué podría ser más reconfortante que las pechugas de pollo envueltas en tocino con salsa BBQ y queso? Sirva este sencillo plato de pollo con puré o papas asadas
Ingredientes
- 1 cucharada aceite vegetal, más extra para la bandeja
- 2 pechugas de pollo sin piel
- 4 lonjas tocino ahumado
- 1 cebolla roja, rebanado
- ½ paquete judías verdes, extremos recortados
- 2 zanahorias, pelado y rebanado
- 50ml salsa barbacoa pegajosa
- 25g parmesano rallado
para el puré
- 4 papas, pelado y picado
- 100ml Leche
- 2 cucharadas queso crema
Método
- PASO 1
Calentar el horno a 200C/180C ventilador/gas 6. Engrasar una bandeja, poner las pechugas de pollo encima y cubrir cada una con 2 lonchas de tocino. Ponga el pollo en el horno durante 20-25 minutos hasta que esté bien cocido.
- PASO 2
Mientras se cocina el pollo, freír la cebolla en 1 cucharada de aceite hasta que esté dorada y suave, luego reservar. Ponga las papas en una cacerola grande con agua hirviendo y cocine durante 10-15 minutos hasta que estén blandas. Ponga otra cacerola más pequeña de agua en la placa y deje hervir mientras se cocinan las papas. Una vez que hierva, agregue las judías verdes y las zanahorias y cocine durante 8-10 minutos hasta que estén suaves pero con un poco de mordisco. Escurra las papas y vuelva a ponerlas en la sartén con la leche y el queso crema, triture hasta que quede suave y revuelva con las cebollas fritas.
- PASO 3
Una vez que el pollo esté cocido, vierta sobre la salsa BBQ y esparza sobre el queso parmesano y regrese al horno por 2 minutos hasta que el queso se haya derretido. Sirva con el puré, las zanahorias y las judías verdes.