Panqueques con chispas de chocolate

Estos panqueques dulces y esponjosos de estilo americano están llenos de chispas de chocolate. Sirva con una bola de crema batida o helado para un regalo familiar ganador
Ingredientes
- 300g harina leudante
- 1 cucharadita Levadura en polvo
- 3 cucharadas azúcar glas
- 2 huevos medianos
- 300ml leche entera
- 150g chispas de chocolate con leche
- manteca para freír
- crema batida o helado, para servir (opcional)
Método
- PASO 1
Tamice la harina, el polvo de hornear y ¼ de cucharadita de sal en un tazón grande para mezclar. Agregue el azúcar impalpable y revuelva hasta que esté bien combinado.
- PASO 2
Batir los huevos y la leche en una jarra. Haga un pozo en el centro de los ingredientes secos y vierta los ingredientes húmedos. Use un batidor para combinar todo y crear una masa suave. Dobla la mayoría de las chispas de chocolate.
- PASO 3
Caliente una pequeña nuez de mantequilla en una sartén antiadherente grande a fuego medio, girándola para cubrir la sartén. Agregue 2-3 cucharadas de la masa a la sartén y cocine durante 1-2 minutos, o hasta que las burbujas comiencen a subir a la superficie. Voltee el panqueque y cocine por 2 minutos en el otro lado durante la misma cantidad de tiempo, o hasta que esté dorado e hinchado. Repita con la masa restante, manteniendo los panqueques calientes en un horno bajo.
- PASO 4
Apila los panqueques en platos y cubre con las chispas de chocolate sobrantes y una cucharada de crema batida o helado, si lo deseas.