Magdalenas de chocolate

Haga muffins de chocolate como un proyecto de horneado de fin de semana con los niños. Estos bocadillos para toda la familia son perfectos con una taza de té, y puede duplicar el chocolate agregando chips de chocolate, si lo desea.
Ingredientes
- 125g harina normal
- 25g polvo de cacao
- 1 cucharadita Levadura en polvo
- 1 huevo grande
- 60g azúcar glas
- 2 cucharadas aceite vegetal
- 100ml leche entera
- 50 gramos chispas de chocolate (opcional)
- 100 gramos azúcar en polvo
Método
- PASO 1
Caliente el horno a 180C/160C ventilador/gas 4. Cubra un molde para muffins con seis moldes para muffins. Tamizar la harina, el cacao y el polvo de hornear en un tazón mediano. Mezcle el huevo, el azúcar, el aceite y la leche en una jarra, luego vierta gradualmente en los ingredientes secos (agregue chispas de chocolate ahora para hacer muffins de chocolate doble, si lo desea) y mezcle hasta que se combinen.
- PASO 2
Distribuya la mezcla uniformemente en los moldes para pasteles y hornee durante 20-25 minutos hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Sacar del horno y dejar enfriar.
- PASO 3
Mientras tanto, mezcle gradualmente ½-1 cucharada de agua con el azúcar glas hasta que tenga una consistencia suelta que no sea demasiado líquida. Rocíe el glaseado sobre los muffins una vez que se hayan enfriado.