Hojaldres fáciles de pastel de almendras picadas

Haga un alimento básico navideño con algunas tartas caseras de carne picada hechas con hojaldre. Sirva para el desayuno o disfrute caliente con helado de vainilla para el postre.
Ingredientes
- Hoja de 320g pre-laminada hojaldre
- harina normal, para quitar el polvo
- 1 huevo, vencido
- 150g carne picada (vegetariano, si es necesario)
- 20 g en copos Almendras
- azúcar en polvo, para quitar el polvo
Método
- PASO 1
Desenrolle la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y córtela por la mitad a lo largo. Corta cada mitad en seis, de modo que tengas 12 cuadrados. Trabajando con un cuadrado a la vez, dobla por la mitad en diagonal para crear un triángulo. Extiende el triángulo con el borde doblado hacia ti. Corta un borde de ½ cm a lo largo de los otros dos bordes, deteniéndote justo antes de que los dos cortes se crucen. Desdoble con cuidado la masa, luego cepille los bordes con un poco de huevo batido. Levante la esquina más a la izquierda de la masa y dóblela hacia la derecha, presionándola suavemente contra la esquina interior derecha para sellar. Repita desde la esquina más a la derecha de la masa hasta la esquina interior izquierda. Coloque los pasteles sobre dos bandejas para hornear forradas con papel de hornear y vierta 1 cucharadita de carne picada en el centro de cada una. Cubra cada uno con unas pocas almendras en copos. Se mantendrá refrigerado hasta por 24 horas.
- PASO 2
Calentar el horno a 210C/190C ventilador/gas 6½. Cepille la masa con más huevo y hornee durante 15-20 minutos hasta que se hinche y se dore. Espolvorear con azúcar glas y disfrutar tibio, o dejar enfriar por completo. Una vez enfriado, se mantendrá en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante dos días.