Hachís de boniato y brotes con huevos escalfados

Este plato frito rápido y fácil utiliza las coles de Bruselas sobrantes para un delicioso brunch del día del boxeo o una cena entre semana baja en grasas y calorías.
Ingredientes
- 2 batatas grandes , cortado en trozos
- 2 cucharaditas aceite de oliva
- 2 cebollas rojas , en rodajas finas
- 300g coles de Bruselas , en rodajas finas
- rejilla de nuez moscada
- 3 huevos
Método
- PASO 1
Coloque las batatas en un tazón, cubra con film transparente y cocine en el microondas a temperatura alta durante 5 minutos hasta que estén tiernas pero aún mantengan su forma. Destapar el bol y dejar enfriar un poco.
- PASO 2
Mientras tanto, caliente el aceite en una sartén antiadherente ancha y agregue las cebollas. Cocine durante 5-8 minutos hasta que comience a caramelizarse. Agregue los brotes y saltee a fuego alto hasta que se ablanden. Empuje los brotes y las cebollas a un lado de la sartén y agregue las batatas, aplastándolas en la sartén con el dorso de una espátula. Deje reposar durante 5 minutos hasta que comience a crujir por debajo. Sazone, agregue la nuez moscada, mezcle los brotes y las cebollas, y voltee la papa, tratando de no romperla demasiado. Cocine por otros 5 minutos hasta que esté realmente crujiente.
- PASO 3
Mientras tanto, pochar 3 huevos en una cacerola con agua apenas hirviendo. Sirva el picadillo cubierto con huevos escalfados.