Galletas de romero caseras

Advertencia: ¡estas galletas de romero son adictivas! La masa es simplemente una mezcla de harina, agua y aceite, a la que se le puede añadir un sabor, como el romero.
Ingredientes
- 150g harina normal
- 1 cucharadita sal marina en escamas
- 1 cucharadita azúcar en polvo de oro
- 1 cucharada romero finamente picado más 1 cucharadita para espolvorear encima
- 80ml agua mezclado con 2 cucharadas de aceite de oliva
Método
- PASO 1
Ponga su horno a 220C/200C ventilador/gas 7. Coloque todos los ingredientes en un recipiente y mezcle con las manos hasta obtener una masa áspera. Si está pegajoso, agregue un poco más de harina para que quede agradable y suave.
- PASO 2
En una hoja de papel para hornear espolvoreada con harina, extienda la masa hasta que tenga el grosor de una moneda de £ 1, luego use un cortador de pizza o un cuchillo y córtela en cuadrados.
- PASO 3
Cepille los cuadrados con un poco de agua y espolvoree con un poco de sal y 1 cucharadita de romero picado. Pincha cada cuadrado una vez en el medio con un tenedor.
- PASO 4
Transfiera el papel para hornear directamente a una bandeja para hornear, separe un poco cada cuadrado de masa y hornee en el horno caliente durante 12-15 minutos o hasta que las galletas estén ligeramente doradas. Enfríe, luego guárdelo en una lata por hasta dos semanas.