Galletas de chocolate con naranja

Cubra las ricas galletas de chocolate con cáscara de naranja confitada para hacer estos deliciosos bocados. Son un gran regalo comestible para Navidad.
Ingredientes
- 225g manteca suavizado
- 80g azúcar en polvo
- 1 naranja rallado y 1/2 jugo
- 300g harina leudante
- 40g polvo de cacao
- 175g leche oscura o chocolate con leche Cortado
- 40g cáscara de naranja confitada picada
- 5 tiras piel de naranja confitada azucarada cada uno cortado en 5 piezas
- 1-2 cucharadas Leche
Método
- PASO 1
Bate la mantequilla con una batidora eléctrica hasta que esté ligera y esponjosa, luego bate el azúcar glas poco a poco, agrega la ralladura de naranja y 1 cucharada de jugo de naranja. Agregue la harina y el cacao poco a poco, luego mezcle el chocolate y la cáscara de naranja y 1-2 cucharadas de leche.
- PASO 2
Divida la mezcla en dos, dé palmaditas a cada pieza en forma de tronco áspero sobre un trozo de papel film antiadherente o papel para hornear, luego use el papel film para ayudarse a dar forma a cada pieza en un tronco de unos 15 cm de largo. Enfríe hasta que esté firme, aproximadamente 2 horas (vea la sugerencia a continuación).
- PASO 3
Caliente el horno a 180C/160C ventilador/gas 4. Forre dos bandejas para hornear. Corta galletas de ½ cm de grosor de la masa y colócalas en las bandejas para hornear, dejando espacio para que puedan hincharse y extenderse. Ponga un trozo de naranja confitada azucarada encima de cada uno. Hornee durante 10-15 minutos o hasta que las galletas estén infladas. Deje enfriar en las hojas durante un par de minutos antes de deslizarlas sobre una rejilla. Se mantendrá durante dos o tres días en un recipiente hermético..