El pastel de bodas más fácil de todos

easiest ever wedding cake 9f4e942 RecetasPopulares.com 25

Elimine el estrés del gran día con un pastel de bodas que se hornea todo a la vez con una mezcla fácil. Puedes elegir la decoración a tu gusto

Ingredientes

  • 12 huevos grandes
  • 750g harina leudante
  • 750g azúcar en polvo de oro
  • 200ml aceite vegetal
  • 350g manteca , suavizado, más extra para las latas
  • 3 cucharaditas Levadura en polvo
  • 3 limones , entusiasmado

para la crema de mantequilla

  • 500g manteca , suavizado
  • 1 kilogramo azúcar en polvo
  • 3 cucharadas Leche
  • 2 limones , entusiasmado

Para el llenado

  • 2 limones , jugo
  • 300g cuajada de limón

Necesitará

  • forma de resorte redonda de 25 cm molde de pastel
  • forma de resorte redonda de 20 cm molde de pastel
  • tablas de pastel
  • 6 pajitas de plastico para beber

Método

  • PASO 1

    Cubra los moldes para pasteles con papel de hornear y unte con mantequilla las bases y los lados bien. Caliente el horno a 190C/170C ventilador/gas 5. Combine todos los ingredientes del pastel en una batidora independiente hasta que quede suave y pálido, comenzando a baja velocidad ya que el recipiente estará muy lleno; o use una batidora manual eléctrica y un tazón grande, si lo prefiere.

  • PASO 2

    Coloque el molde para pasteles de 25 cm sobre una balanza y vierta 1,5 kg de masa. Haz lo mismo con el molde de 20 cm y vierte el resto (debe ser alrededor de 1 kg).

  • PASO 3

    Hornee los pasteles en el horno durante 1 hora o hasta que se levanten, estén dorados y al insertar un palillo en el centro del pastel, éste salga limpio (vea la sugerencia). Enfríe los pasteles en sus moldes durante 10 minutos, luego desmolde sobre rejillas de alambre para que se enfríen por completo. Se puede preparar con anticipación y congelar.

  • PASO 4

    Para hacer la crema de mantequilla, corta la mantequilla en trozos, agrega aproximadamente 1/3 del azúcar glas y bate bien con una batidora eléctrica. Una vez que esté completamente combinado, agregue el siguiente 1/3 y vuelva a batir. Repetir una vez más con el resto del azúcar, la leche y la ralladura de limón, y seguir batiendo hasta que blanquee. Para el relleno, mezcle el jugo de limón y la cuajada en otro tazón y reserve hasta que se necesite.

  • PASO 5

    Para armar el pastel, recorte la parte superior y corte ambos bizcochos enfriados por la mitad horizontalmente con un cuchillo de sierra. Extiende un poco más de la mitad del relleno sobre uno de los bizcochos más grandes y el resto sobre uno más pequeño. Dejar durante 5 minutos. Extienda 250 g de crema de mantequilla sobre el relleno del bizcocho más grande y coloque el otro bizcocho más grande encima. Haz lo mismo con los bizcochos más pequeños, usando 150 g de crema de mantequilla.

  • PASO 6

    Pegue sus pasteles en tablas para pasteles con una pequeña gota de crema de mantequilla debajo de cada uno. Extienda un poco de la crema de mantequilla restante por toda la parte superior y los lados de ambos pasteles en una capa muy delgada; esto se unirá con las migas sueltas para crear una capa base para la decoración que elija. Ponga ambos pasteles en el refrigerador durante 1 hora para que se endurezcan.

  • PASO 7

    Para apilar los pasteles, empuja una pajilla hacia abajo en el centro del pastel más grande. Corta la parte superior con unas tijeras para que quede al ras con la capa de crema de mantequilla. Agregue cinco pajitas más alrededor de la central, igualmente espaciadas. Coloque con cuidado el pastel más pequeño encima, luego extienda el resto de la crema de mantequilla por toda la superficie para cubrirlo o rellenar los huecos.

    Diseño 1: Flores
    (se mantiene durante 2-3 días)
    ❤ Tiñe 200 g de tu buttercream del color que prefieras con unas gotas de colorante alimentario.
    ❤ Rellena y cubre el bizcocho con el buttercream restante.
    ❤ Agregue algunas gotas de la crema de mantequilla de color en un lado y mezcle con el color base con un raspador de pastel.
    ❤ Da varias vueltas al pastel con el raspador para crear un acabado rústico pero suave.
    ❤ Decora con flores comestibles como rosas orgánicas y hierbas frescas como romero, laurel y tomillo.
    Diseño 2: Volantes
    (se mantiene durante 3-4 días)
    ❤ Enrolle 700 g de glaseado de fondant blanco sobre una superficie espolvoreada con azúcar glas. Cubra el pastel más grande después de que la crema de mantequilla se haya enfriado, pero antes de apilar. Alisarlo y luego recortar el exceso.
    ❤ Haz lo mismo con 400 g de glaseado de fondant blanco para la capa superior y luego apila los pasteles.
    ❤ Tome un bloque de 600 g de glaseado de fondant blanco y pellizque los pedazos, cada uno del tamaño de una fresa grande. Enrolle en tiras finas y anchas (es preferible terminar con una mezcla de longitudes), luego use un cuchillo afilado para cortarlas a lo largo para crear dos piezas.
    ❤ Haga una pasta fina con azúcar glas y agua, luego extienda un poco a lo largo de los bordes planos de las tiras.
    ❤ Pégalos a los lados del pastel, comenzando desde abajo y trabajando hacia arriba. Dobla el fondant para crear pliegues y ondas. Superponga de abajo hacia arriba hasta cubrir todos los lados.
    ❤ Decora con un cake topper si gustas.
    Diseño 3: Lunares
    (se mantiene durante 3-4 días)
    ❤ Extienda 700 g de pasta de azúcar rosa sobre una superficie espolvoreada con azúcar glas. Cubra el pastel más grande después de que la crema de mantequilla se haya enfriado, pero antes de apilar. Alisarlo y luego recortar el exceso.
    ❤ Haz lo mismo con 450 g de glaseado de fondant blanco para la capa superior.
    ❤ Haga una pasta espesa con azúcar glas y agua, y utilícela para pegar botones de chocolate blanco y jazzies de chocolate blanco en el pastel más grande para crear un efecto de lunares.
    ❤ Empuje 2-3 cucharadas de bolas de plata comestibles en el glaseado de la capa más pequeña, luego apile los pasteles.
    ❤ Agregue un adorno para pastel y una cinta, si lo desea.