Dhansak de coco y calabaza

Este curry vegetariano rápido y fácil es perfecto para una cena saludable entre semana, con calabaza moscada, leche de coco, lentejas y espinacas.
Ingredientes
- 1 cucharada aceite vegetal
- 500g calabaza moscada (alrededor de 1 calabaza pequeña), pelada y picada en trozos pequeños (o compre un paquete ya preparado para ahorrar tiempo), vea la sugerencia, abajo a la izquierda
- 100g congelado picado cebollas
- 4 cucharadas colmadas pasta de curry suave (usamos korma)
- lata de 400g tomates picados
- lata de 400g leche de coco ligera
- mini pan naan, servir
- lata de 400g lentejas, agotado
- bolsa de 200g espinacas tiernas
- 150ml yogur de coco (usamos Rachel’s Organic), más extra para servir
Método
- PASO 1
Caliente el aceite en una sartén grande. Poner la calabaza en un bol con un chorrito de agua. Cubra con film transparente y cocine en el microondas a temperatura alta durante 10 minutos o hasta que estén tiernos. Mientras tanto, agregue las cebollas al aceite caliente y cocine por unos minutos hasta que estén blandas. Agregue la pasta de curry, los tomates y la leche de coco, y cocine a fuego lento durante 10 minutos hasta que espese una salsa rica.
- PASO 2
Caliente los panes naan en un horno bajo o en la tostadora. Escurra cualquier líquido de la calabaza, luego agréguelo a la salsa con las lentejas, las espinacas y un poco de condimento. Cocine a fuego lento durante otros 2-3 minutos para marchitar las espinacas, luego agregue el yogur de coco. Sirva con el naan tibio y una cucharada de yogur extra.