Cremas de menta

Delicias de menta simples y cremosas que puedes preparar con solo un puñado de ingredientes. Hacen un sabroso regalo casero para cualquier persona golosa.
Ingredientes
- 250g azúcar en polvo
- 1 clara de huevo
- unas gotas de esencia de menta
- chocolate negro (Opcional)
Método
- PASO 1
Tamizar el azúcar glas en un tazón grande. Añadir un poco de clara de huevo y unas gotas de esencia de menta y mezclar muy bien. Desea que la mezcla se una como una masa suave, así que siga agregando un poco de clara de huevo hasta que esto comience a suceder (es posible que no necesite usar todo). Pruebe la mezcla y agregue más esencia de menta si lo desea.
- PASO 2
Divida la mezcla en 20 bolitas pequeñas, luego aplánelas suavemente con las yemas de los dedos en discos.
- PASO 3
Coloque papel para hornear en una tabla o bandeja grande y espacie los discos. Mientras tanto, vierta el chocolate en un recipiente apto para microondas y caliéntelo en intervalos de 30 segundos en el microondas hasta que se derrita, revolviendo después de cada explosión. Una vez derretido, deje que el chocolate se enfríe durante 5-10 minutos y luego sumerja con cuidado las cremas de menta en el chocolate derretido hasta que estén cubiertas por la mitad. Vuelva a colocarlos en el papel para hornear para que se asienten durante 3-4 horas o toda la noche.